Nuestros Servicios

Contamos con un equipo excelente de profesionales que te ayudaran a posicionar tu empresa en Internet.

¡Déjanos asesorarte!.

Conoce:

WEB Informativa

Es una página web independiente (una sola página), creada específicamente para una campaña de marketing o publicidad. Es donde un visitante "aterriza" después de hacer clic en un enlace en un correo electrónico, o anuncios de Google, Bing, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter o lugares similares en la web..

A diferencia de las web corporativas, que normalmente tienen múltiples páginas y fomentan la exploración, las web Informativas están diseñadas con un único enfoque u objetivo, conocido como llamado a la acción (CTA).

Es este enfoque el que hace que las web informativas sean la mejor opción para aumentar las tasas de conversión de sus campañas de marketing y reducir el costo de adquirir un cliente potencial o una venta.

Landing Page

WEB Corporativa

Es máxima representación digital de una empresa o marca en internet.

En este tipo de web se debe encontrar toda la información necesaria que tus clientes potenciales deben saber sobre ti: quién eres, dónde estás, qué vendes y cuáles son tus redes sociales.

se utiliza como el principal canal de comunicación de una empresa con su audiencia.

Es el espacio donde el usuario descubrirá a qué se dedica una organización, dónde está ubicada geográficamente, cuáles son sus valores, misión y visión, cómo está compuesta y cualquier otra característica o información importante que sea necesario compartir.

Sistema a medida

En nuestra web tenemos diferentes modelos de Web informativas y Web corporativas, pero si lo que buscas es algo único, nosotros te hacemos un diseño desde cero enfocado 100% a tus necesidades.
El precio varía en función al diseño y funciones.

¡Contáctanos para tu cotización!

Landing Page
Landing Page

Sistema WEB

Si lo que buscas es realizar ciertas tareas para tu empresa un sistema web te permite hacerlo posible.

Los "sistemas Web" o también conocido como "aplicaciones Web" son aquellos que están creados e instalados no sobre una plataforma o sistemas operativos ( Windows, Linux). Sino que se alojan en un servidor en Internet o sobre una intranet (red local). Su aspecto es muy similar a páginas Web que vemos normalmente, pero en realidad los 'sistemas Web' tienen funcionalidades muy potentes que brindan respuestas a casos particulares.

Los sistemas Web se pueden utilizar en cualquier navegador Web (chrome, firefox etc.) sin importar el sistema operativo. Para utilizar las aplicaciones Web no es necesario instalarlas en cada computadora ya que los usuarios se conectan a un servidor donde se aloja el sistema.

Se trabaja con bases de datos que permiten procesar y mostrar información de forma dinámica para el usuario.

El precio de un sistema web depende de los módulos que lo integran y la tecnología que se utiliza.
Contáctanos para una cotización.

¡impulsa los procesos en tu empresa!